FANDOM

Tabitha o Eddie es el gusano que apareció comiendo tomates en En el Jardín del Bien y de Eddie.

Historia

Este era una simple oruga que vivía en el jardín de Las Chicas Superpoderosas pero cunado estas le echan el "Super-Fertilizante de Crecimiento Rápido" crece de un tamaño enorme. Este empieza devorar la huerta de Las Chicas Superpoderosas donde las conoce y lo llevan junto a ellas al concurso del vegetal más grande donde demuestra su torpeza y come los vegetales de los otros concursantes y el ultimo tomate de las chicas, haciendo que lo insulten y lo echen. Este las salva de la Cebolla Mutante Gigante de Mojo Jojo, comiéndosela y luego se transforma en una mariposa y va a recorrer el mundo.

Apariencia

En un principio era una gigante oruga verde con patas anaranjadas y luego se transforma en una mariposa de apariencia similar pero con unas alas violetas y rosas.

Personalidad

Es amigable y divertida pero muy torpe. Su torpeza aveces la conduce a hacer cosas humillantes o graves pero nunca a propósito y siempre trata de ser lo más gentil que puede. Tiene un estomago interminable ya que siempre tiene hambre pero Las Chicas Superpoderosas consideran eso como un super poder.

Apariciones