FANDOM

Silico es un misterioso antagonista. Debutó en el episodio Viral Spiral.

Historia

Espiral Viral

Despues de oir a los Amoeba Boys en arruinar un nuevo juego de internet creado por Burbuja, Silico se acerca a ellos con una oferta para ellos hacer un impacto a Internet. Habla sobre un micro-chip que segun él destruirá Internet cuando se coloque en el núcleo de Internet. Los Amoeba Boys no tenían interés hasta que les dice que relamente es para molestar a las Chicas Superpoderosas. Despues que los Amoebas Boys no logran colocar el micro-ship en el núcleo de Internet y son derrotados por las Chicas Superpoderosas, el chip se queda atrás y libera muchos virus pequeños, esparciéndose a través de Internet. Ellos transmiten grande cantidades de información de lo que hacen Lls Chicas Superpoderosas.

Personalidad

La aparicion de Silico fue breve, pero parece tener un elemento de robótica y manipulación a su personalidad. Su modo de hablar muestra poca emoción.

Apariencia

El cuerpo entero de Silico, a excepción de sus brillantes ojos verdes, es una figura totalmente silueteada, por lo que muestra poco detalle de su apariencia. Tiene una figura esbelta, su cabeza parece calva, y parece que lleva una camisa de manga larga con grandes mancornas al final.

Poderes y habilidades

Parace tener un nivel alto de conocimiento de la electrónica.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Su diseño tiene algunas similitudes con los asistentes de laboratorio de Crash Bandicoot.

Galería