FANDOM

DerbyTantes es un grupo de chicas que andan en patines. Hicieron su primera aparición en el episodio Princesa Bellota

Historia

Princesa Bellota

En este episodio Bellota se une a las patinadores y pasa mas tiempo con ellas que con sus hermanas pero cuando Bellota se dirige a salvar a sus hermanas,las patinadoras la detiene porque Princesa las había contratado para mantenerlas alejadas,luego Bellota pelea contra ellas y se dirige a salvar a sus hermanas. Cuando Bellota estaba en peligro las DerbyTantes viene a ayudarla y gracias a ellas vencieron a Princesa.

Integrantes

Malylyn

Es la líder del grupo,tiene una traje rosa y una falda violeta,sus patines son violeta al igual que su casco que tiene un rayo rosa en el centro y picos arriba.,su pelo despeinado es de color rosa y tiene una linea violeta pasando sus ojos.

Maylynannoiyngseriespremierelogo

Jalylyn

Es como las otras integrantes de su grupo,pelo color azul y un corazón roto en medio de su casco.

Jaylynannoingseriespremierelogo

Barbiesusaraylyn

Es una mujer con una remera violeta y abajo una cinta rosa,tiene una gran barba marrón y músculos.

Bobbiesuzaraylynannoingseriespremierelogo

Bellyn

Es Bellota,ella fue un miembro temporal y este es el apodo que las DerbyTantes le habían puesto.

Buttlynannoingseriespremierelogo

Burbulyn

Es Burbuja, ella fue una miembro del grupo cuando Jalylyn fue al hospital por un accidente, este es el apodo que le habían puesto las DerbyTantes.

Burbulyn

Curiosidades

  • Según la líder del grupo todas las integrantes del grupo llevan apodos que rimen con Lyn.
  • También se dice que todo lo que hacen lo hacen en patines.
  • Les gusta mucho la pizza.

Galería